En las instalaciones del NIDO exhiben nuevo mobiliario consistente en mesas, sillas, cocina y heladera, además de utensilios y enseres necesarios para el desayuno de los casi 200 participantes.
Disponiendo las mejores condiciones para lo que ya es una sumamente exitosa temporada de Colonia de Verano, las instalaciones del NIDO exhiben nuevo mobiliario consistente en mesas, sillas, cocina y heladera, además de utensilios y enseres necesarios para el desayuno de los casi 200 participantes.
Cabe mencionar que todos estos elementos han sido adquiridos con fondos de la Secretaria de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional y servirán al futuro espacio multidisciplinario inclusivo, actualmente en construcción, en el mismo Complejo Recreativo Comunal.
De este modo se cumple con la propuesta original de crear un espacio de contención y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes desde propuestas recreativas, deportivas, de vinculación con el entorno, aportando a su formación y protección de derechos.