El 2 de enero dará comienzo la Colonia de Verano
Desde los primeros días del mes de diciembre, se encuentran habilitadas las instalaciones del natatorio comunal y cada una de sus dependencias y habituales servicios, proponiendo una activa temporada de verano, con sector de quinchos colmados, cantina trabajando a pleno y una importante cantidad de asistentes a pileta libre y demás propuestas en el medio acuático, tales como aquagym y natación para adultos.
Por su parte, el martes 2 de enero dará comienzo la Colonia de Verano, el tradicional espacio recreativo que cada año se propone brindar a niñas y niños desde los 3 años la posibilidad de acceder a actividades formativas que lo vinculan al medio y le permiten desarrollar habilidades y los movimientos básicos, superando los miedos iniciales y brindando seguridad.
La Colonia tendrá horario matutino, mientras que de 15 a 21 horas los asistentes podrán disfrutar de pileta libre. La gestión de la misma, como ha ocurrido en las últimas ediciones, se encuentra a cargo del Centro Cultural y Deportivo Ramona, colaborando desde el municipio con la logística que demanda su organización.