La Asociación Civil de Rehabilitación y Apoyo al Niño (RYAN), asistió a un encuentro en San Francisco con un aporte de movilidad por parte de la Comuna.
Con la presencia de asistentes y formadores de la Asociación Civil de Rehabilitación y Apoyo al Niño (RYAN) de nuestra localidad, se desarrolló la 28º edición del Encuentro Regional Recreativo y Deportivo para Personas con Discapacidad en la Sociedad Rural de San Francisco. Este encuentro se ha convertido en una celebración de la comunidad regional en la propuesta de construcción de un entorno más inclusivo y solidario.
La Comuna aportó la movilidad para facilitar su asistencia, entendiendo su relevancia en el bienestar físico y emocional y en el desarrollo de habilidades a través del ocio y el esparcimiento.
RYAN es una entidad que convoca a niñas, niños y jóvenes, ofreciéndoles talleres artísticos y productivos, actividades recreativas y rehabilitación kinésica atendiendo a sus capacidades, necesidades, intereses, deseos y expectativas, como una herramienta fundamental para la rehabilitación y la mejora de su calidad de vida.