Se realizó una nueva edición de la Fiesta del Agua y Aniversario de Ramona.
Concluyendo otra temporada exitosa, no solo por la cantidad de participantes, sino por su organización, se desarrolló la clásica Fiesta del Agua, con la que se van clausurando las actividades de la Colonia de Verano, oportunidad en la que los asistentes realizan una exhibición de sus avances, demostrando al público las habilidades adquiridas, luciendo el cumplimiento de los objetivos planteados.
Se trata de un evento lleno de diversión y entretenimiento donde los niños disfrutan de una variedad de actividades acuáticas y juegos para combatir el calor y crear momentos inolvidables. Ésta es una de las acciones complementarias que, junto a campamentos, talleres, fiesta de las familias, se planifican para el fortalecimiento del vínculo de las niñas, niños y adolescentes para desarrollarse en un entorno adecuado que permita el goce efectivo de sus derechos.
La clausura de la jornada ofreció un espectáculo musical que sirvió para disfrutar con sus grupos familiares el fin de esta edición y, además, celebrar el 131º aniversario de la fundación formal de nuestra comunidad.