La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) se ocupa de garantizar el Derecho de disponer de alimentos seguros, nutritivos y culturalmente aceptables, necesarios para llevar una vida sana y activa a todas las personas que habitan el territorio de la provincia de Santa Fe.

Se ocupa, además, de la inocuidad de los alimentos destinados al consumo humano, incluyendo la nutrición y la identidad de los mismos, los aspectos de sanidad animal y sanidad vegetal que incidan directa o indirectamente en la seguridad alimentaria y cualquier otra función que se le asigne a la luz de los avances científicos y las nuevas demandas sociales.

Ingresar Sitio Provincial ASSAL


ACCIONES DEL AREA DE ALIMENTOS

El Área de Alimentos de la Comuna de Ramona viene desarrollando diversas acciones en materia de seguridad y trazabilidad, como aspecto fundamental de la salud pública y el desarrollo productivo, ofreciendo garantías e información a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria. Entre las tareas cumplimentadas cabe mencionar la habilitación de Unidades de Transporte con […]

Ver más...